viernes, 11 de junio de 2010

mi amiga


, originalmente cargada por kinuh2006.

hoy es un dia triste para mi, mi compañera de escritorio y que se la pasaba durmiendo en la tienda, ha partido, lamentablemente no por causas naturales, la atropello un auto, ella siempre fue una gata muy especial, muy independiente, de hecho por eso no le di ningun nombre mas que negra, si, ya se soy muy creativa para eso de los nombres, le pegaba a los perros, y no se dejaba acariciar mas que por mi, y en estos ultimos meses se la pasaba durmiendo en la ventana del local o en mi mesa de trabajo, y por cuestiones de el mucho calor que esta haciendo en la ciudad se iba a dormir a la cocina en la barra donde se lavan los platos, la voy a extrañar, paso muchos años con nosotros, tambien ella esta con nosotros desde hace ya muchos años, quizas 6 años, una gata que en sus tiempos mozos, estaba muy esponjada hasta parecia de angora y con unos bigotes muy largos, que tristeza y que sorpresa tan desagradable me lleve cuando abro la puerta del local y la veo, ahi tiraba diriguiendose rumbo a la casa, y alguien la atropello, cuando volvia, en fin, ya no hay nada mas que lamentar, solo tengo cosas buenas que recordar y eso, eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario