viernes, 18 de junio de 2010

perro negro y callejero(como cancion del tri)


, originalmente cargada por kinuh2006.

Bueno, este amiguito que ahora viene a mi tienda a visitarme, pues hubo una etapa que cuando yo me iba en bicicleta trabajar me ladraba y una bueno, dos le dio un mordisco a mis tenis, trataba de intimidarme y yo en consecuencia trataba de evitarlo, me iba por el otro lado para no pasar cerca de el, y luego el muy bribon, tambien me seguia aunque me iba por el otro lado, jajjaa, ahora ya somos amigos nuevamente, no se que bicho le pico porque lo conozco desde cachorro , por cierto se llama dogo y vive e dos casas de la mia y no es callejero, y pues espero que nuestra amistad continue por mas tiempo, antes que me vuelva morder mis zapatos, a lo mejor le molestaba el modelo azul claro, jajaja. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario