domingo, 18 de julio de 2010

Baco, ya descansa

 
esta es una imagen ya de el cuando esta viejito, vivio 10 años, 5 meses y 2 dias.

no he estado muy de animos para escribir esto, lamentablemente este viernes 16 de julio, fallecio Baco, no se si continuar con el blog, o seguir dibujando sus caricaturas basadas en el, no me siento con mucho animo, lo extraño y mucho, y no solo yo, tambien mi esposo, el era muy importante para nosotros, a veces siento que todo fue mi culpa, porque al quedarme sin trabajo, ya no podia alimentarlo con los mismos alimentos de calidad que antes consumia, tuve que sacrificar calidad por precio, el ya no era feliz, la edad, la enfermedad y sin sus amigos, al menos eso creo, ya que resintio la perdida de zeus y lua, sus compañeros desde pequeños, y estos ultimos dias, el jueves, ya no quizo comer nada, solo se acosto en su limonero y se limito a esperar, no queria moverse de ahi, ni beber agua, ni comer, y se durmio, como siempre hacia, pero solo que esta vez fue para siempre, nos quedan los buenos momentos, muchas travesuras, muchas fotos, pero siempre, siempre, un buen perro, un Pit BUll, que convivia con gatos y otros perros y nunca agresivo para con nadie,creo le dimos todo de nuestra parte, y el nos dio mas, mucha alegria y compañia, lo extraño, lo extraño mucho, descansa en paz Baco , Bacovich, Baquito, Cochinon, y todos los apodos que te pusimos mientras vivias, gracias por todo, te queremos mucho y nunca te vamos a olvidar. Claudia y Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario