martes, 1 de junio de 2010

una dificil decision

lamentablemente Baco, la mascota, mi niño, mi amigo, mio y de mi esposo, esta pasando por una situación bastante mala, no se recupera, y lo mas malo es que el tumor canceroso que tenia, se le opero pero le salio otro del lado contrario opuesto, ya no podría resistir una operación mas, esta muy debilitado a pesar que sigue comiendo bien, no veo mejoría en su salud, se le ve muy triste, le cuesta trabajo pararse, y el tumor que le acaba de salir, le creció demasiado rápido un mes y ya se formo un quiste, sufre de incontinencia urinaria, y creemos que esta sufriendo mucho, así lo sentimos por el, y creo que tendremos que tomar la decisión mas difícil y ayudarlo a que no sufra mas, esta semana viene el veterinario y creo que vamos a tener que aplicar la eutanasia, me siento muy mal por esta decisión pero no es solo lo que yo siento, si no lo que Baco sufre y esta sufriendo, sus ojitos tristes, sus miradas tristes, todo el tiempo acostado, respirando muy lentamente, ya no solo es por su edad, es cosa genética creo de esta raza de perros, mi PitBULL, su hermana Shakira y su mamá Ita, murieron también de Cancer solo que ellas se fueron muy pronto, no me siento bien, me duele mucho igual a mi esposo, se va a poner muy triste mi hermanito David cuando se entere, 10 años de muchos momentos felices por lo tanto no debe de seguir sufriendo, es la mitad de lo hermoso que era antes de que empezara a enfermar, ay, esto me duele mucho, mucho, mucho, seguiré dibujando sus caricaturas es mi forma de recordar las alegrías que siempre me dio, nos dio, y lo peor es que también por lo económico, es lo que mas me molesta, justo ahora que no tenemos trabajo, empezamos un negocio nuevo, genera pocos ingresos pero sale solo para el día, la cosa se complica aun mas, porque ahora , porque no antes cuando si ganaba muy buen dinero, esto me frustra y entristece mas, todos se han ido desde que me quede sin empleo, Zeus, Lua, y ahora mi querido Baco, nada mas no salgo de una depresión y entro a otra que barbaridad, en fin, tendré que continuar, esperemos la visita para saber el desenlace pero creo que sera este, ya leí, revise por Internet, etc, y este enlace me pareció interesante

.Poner a dormir a un perro, eutanasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario